Kim Kardashian West y LuMee

Desde los inicios de la marca, Kim Kardashian West ha sido una fan incondicional de las fundas luminosas LuMee. Tanto es así que recientemente la empresa ha anunciado una colaboración oficial con la famosa empresaria y modelo. 

Kim-Kardashian

La mujer del rapero Kanye West, afirma estar enamorada de LuMee desde siempre y este nuevo lazo entre ambos es un proyecto que le ilusiona, ya que formará parte de los nuevos productos de cara a 2016 y en adelante. 

Donde quiera que la veas,la reina de los selfies no se separa de su funda luminosa, incluso la familia Kardashian al completo utiliza las carcasas led en todo momento y muchos de sus amigos como John Legend y su mujer Chrissy Teigen ya la han probado.

Es habitual ver a muchas/os celebrities con una funda LuMee, actualmente es uno de los gadgets más deseados del momento entre los amantes de la moda, redes sociales y la tecnología, pero no hay nadie que supere a Kim Kardashian, hasta Hillary Clinton ha estado buscando desesperadamente el secreto para los selfies perfectos de Kim. Pero eso, te lo contamos en el próximo post…

Kim-Kardashian-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *